• Suegra en hollywood 0 (0)

    1 min

    Dos amigos hablando: – Paco no veas como me gustaría que mi suegra fuera una estrella.– ¿Sí? ¿Para que te lleve a Hollywood?– No, para que esté a 3.000 años luz.
    26
    6 shares, 26 points
  • Suegra divina 4 (1)

    1 min

    ¿Por qué Dios creó a la suegra?– Porque el diablo no puede estar en todos lados.
    20
    6 shares, 20 points
  • Familiares tuyos 0 (0)

    1 min

    En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer: ¿Familiares tuyos? Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!
    22
    6 shares, 22 points
  • La suegra de Carlitos 0 (0)

    1 min

    Estaba Carlitos llorando a moco suelto en la urgencia de el hospital, en eso se le acerca un hombre y le dice: Oiga, ¿Por qué está llorando? Y Carlitos contesta: Es que se me muere mi suegra en 2 semanas, hermano. Y el hombre le contesta: No se preocupe, ¡2 semanas se pasan volando!
    27
    7 shares, 27 points
  • Nos acabará encontrando 0 (0)

    1 min

    Están charlando una mujer y su marido: Cariño, si mi madre quiere venirse a vivir con nosotros, tendremos que comprarnos una casa más grande. No lo intentes cariño, tarde o temprano nos acabará encontrando.
    30
    7 shares, 30 points
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad