Dormir en casa 0 (0)

Resulta que había fallecido un hombre y cuando estaban velándolo llegaron los sepultureros, y la esposa empezó a gritar:
– ¡No se lo lleven por favor, no se lo lleven!
– Señora tranquila, hemos venido para enterrar al muerto.
– ¡No por favor, no se lo lleven, no se lo lleven!, gritaba la mujer.
– Pero señora tranquila, ha llegado la hora de llevarnos al muerto.
– ¡No se lo lleven, no se lo lleven!, seguía gritando
Hasta que uno de los sepultureros ya cansado le dijo:
– Bueno señora, ¿Por qué no deja que nos llevemos el muerto?
Y ella le responde:
– ¡Es que es la primera vez que duerme en casa!

Envía este chiste
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad