• Bebo por venganza 5 (1)

    1 min

    Un hombre le pregunta a un borracho: – Pero, hombre, ¿por qué bebe usted tanto? – Por venganza. – ¿Cómo que por venganza? – Si, el vino acabó con la vida de mi padre y yo me he propuesto acabar con el vino.
    24
    6 shares, 24 points
  • Borrachos en la calle 0 (0)

    1 min

    Dos borrachos estaban caminando sin rumbo entonces, uno ve a un hombre guapo con su perro y le dice a su compadre: Hip, mira ese que va ahí se parece a mí. Entonces, el borracho dice: Es cierto, es cierto, y va con un hombre guapo.
    28
    7 shares, 28 points
  • Lucha contra el alcohol 0 (0)

    1 min

    Entre dos borrachos – Pues yo dedico 120 euros semanales a lucha contra el alcohol. – Venga ya ! – Que si, tío, cuanto mas bebo yo, menos beben los demás.
    30
    7 shares, 30 points
  • Vengo del mono 0 (0)

    1 min

    llega un señor borracho a su casa a las cuatro de la mañana, entra muy despacio a su casa para no despertar a su esposa, y al subir las escaleras se encuentra con ella. La señora le pregunta: – ¿Manolo, De dónde vienes? Y el señor responde: – Según Darwin, del mono
    21
    6 shares, 21 points
  • Borracho de fiesta 3 (1)

    1 min

    Esta un borracho en un fiesta y le dice a una chica:– Fea !!!y tu borracho !!!– Si, ya, pero a mí se me pasa mañana !!!
    25
    6 shares, 25 points
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad