Correo lepero 0 (0)

El vecino de un lepero estaba cortando el cesped cuando ve salir a su vecino que se dirige a mirar el buzón para las cartas, da un portazo y entra muy enfadado a su casa.
Al rato se repite la misma historia, sale el lepero, revisa el buzón, da un portazo y entra a la casa ya cabreadisimo.
Al ver a su vecino tan cabreado le pregunta:
– Manolo, ¿qué te pasa que estás tan cabreado?
– Es que en el ordenador me dice «tienes correo» y vengo a ver y no hay nada de nada.

Envía este chiste
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad